Declaración de Misión

Donde no hay visión, el pueblo se extravía; ¡dichosos los que son obedientes a la ley!

Proverbios 29:18

EXALTANDO A CRISTO

Exaltamos a Cristo a través de la alabanza y de la adoración; a través de un estilo de vida devocional personal y familiar; a través de la oración y del ayuno, de la lectura bíblica y de la memorización.

• Marcos 12:30 – Amarás al Señor tu Dios con todo tu corazón, y con toda tu alma, y con toda tu mente y con todas tus fuerzas. Exaltamos a Cristo por medio de nuestra predicación e instrucción de Cristo y nada más.

• 1a de Corintios 2:2 – Pues me propuse no saber entre vosotros cosa alguna sino a Jesucristo, y a éste crucificado.

Exaltamos a Cristo por medio de la administración sabia de nuestro tiempo, talentos, dinero y cuidando para nuestros cuerpos físicos.
Exaltamos a Cristo en y por medio de nuestros relaciones interpersonales en honrando, sirviendo, orando por nuestro prójimo.

EQUIPANDO LA IGLESIA

Equipamos la iglesia con seminarios, talleres, colegios bíblicos y enseñando principios prácticos de liderazgo, evangelismo, crecimiento de la iglesia, asesoramiento y autoridad espiritual.

• Efesios 4:11-13 – Él es el quién dio estos dones a la iglesia; los apóstoles, los profetas, los evangelistas, los pastores y maestros. Su responsabilidad es equipar el pueblo de Dios para hacer su trabajo y para engrandecer a la iglesia, el cuerpo de Cristo, hasta que venimos a tal unidad en nuestra fe y al conocimiento del hijo de Dios que seremos maduros y completamente crecidos en el Señor, midiendo hasta la estatura completa de Cristo

EVANGELIZANDO AL MUNDO

Evangelizamos el mundo capacitando y enviando a hombres y mujeres entre las comunidades para compartir el evangelio, orar por enfermos, dar estudios Bíblicos en hogares, y capacitando y enviando a ministros para plantar nuevas iglesias a través de los Estados Unidos y el mundo.

• Mateo 9:37, 38 – Entonces dijo a sus discípulos: “A la verdad la mies es mucha, mas los obreros pocos. Rogad, pues, al Señor de la mies, que envíe obreros a su mies.”

Visit Our Bookstore

Expositor de Adultos: Estudios Bíblicos Apostólicos

Edición Conmemorativa, escrito por el Obispo Richard Almaraz
Price: $4.00

Get This Book

El Poder de la Palabra

Christian Education
Price: $4.00

Get This Book

3605

Guerra Espiritual

Christian Education
Price: $4.00

Get This Book