Bishop Felipe A. Salazar

Obispo Felipe A. Salazar

El Obispo Felipe A. Salazar es el Vicepresidente de la Asamblea Apostólica.

Nació el 27 de mayo de 1959, en National City, California. Su padre, el pastor Felipe Valles Salazar, fue un misionero pionero en el estado de Oaxaca, México, y pastoreo en el norte de México, Arizona y en el área de Los Ángeles.

Fue inspirado a predicar el evangelio a muy temprana edad, por su padre y fue bautizado el 13 de abril de 1975 en el Nombre de Jesucristo. Recibió la ordenación al ministerio, en la Convención General de 1984. Sirvió como presidente de la federación juvenil del Distrito Los Ángeles, donde comenzó su carrera como un destacado predicador. En 1989 fue designado pastor de la Segunda Iglesia de San Pedro, California. Y en 1993, tomó el pastorado de la histórica congregación de Compton, California, conocida ahora como la “Iglesia Apostólica Hosanna”. Ha dirigido a esta hacia un floreciente y sostenido crecimiento. En este momento realizan tres servicios cada domingo.

Obispo Felipe A. and Rose Salazar

Obispo Felipe A. and Rose Salazar

Después de servir ocho años como tesorero distrital, en el 2007 los pastores del Distrito Los Ángeles lo eligieron Obispo Supervisor, cargo en el que culminará ocho años de servicio. Mes a mes, a impulsado en su distrito el programa de iglecrecimiento por el ministerio celular. La Convención General del 2014 lo eligió Secretario General.

Al presente es parte del programa de Maestría en Artes en Liderazgo Cristiano (M.A.C.L.), en el Seminario Teológico Fuller en Pasadena, California.

El y su esposa Rose viven en Long Beach, California. Dios les ha concedido cuatro hijos, Jazmin (casada con Micah), Kimberly, Phillip y Kathryn y una nieta Kennidee.

AApostolic-Logo-blue-and-redEl Obispo Vicepresidente ayuda al Obispo Presidente en sus funciones, es el sucesor del Obispo Presidente cuando el Obispo Presidente no pudiera cumplir más con sus funciones, y dirige una variedad de proyectos especiales para la Mesa Directiva. El es el Editor de la Constitución, Director del Sitio Web y Medios Sociales, y el Gerente General de las Oficinas Generales de la Asamblea Apostólica.

growth-logo-3Visit the Apostolic Growth Team Website.