Gócense en el Señor al leer su testimonio.

Gócense en el Señor al leer su testimonio.

image¡Paz de Cristo!

De parte de Misiones Nacionales, le damos gloria y honra a Jesucristo por lo que ha hecho por la Iglesia en Columbus, Ohio. Gócense en el Señor al leer su testimonio.

¡Paz de Cristo! Es con sumo Gozo que anunciamos que nuestros miembros de la Iglesia en Misiones Nacionales, Nuevos Principios, en Columbus, Ohio han comprado su Edificio. El templo tiene 23,000 pies cuadrados, con la capacidad de más de 300, 20 aulas y un comedor con cupo de 400. La familia pastoral, Miguel, Teresa, Kalista, Seth y Jordan se sienten emocionados en poder compartir lo que Dios ha hecho desde su arribo en el 2008 a la Iglesia del Campo Misionero Nacional en Columbus, Ohio, la cual tenía 30 miembros.

unnamed(3)En el 2011 Dios abrió las puertas para que la iglesia Nuevos Principios hiciera contrato para alquilar con opción de comprar esta propiedad por $435,000. Durante este tiempo han experimentado bautismos tras bautismos cada año y han crecido la membrecía hasta 260. En el 2017 el Pastor Miguel Ortega ofreció $200,000 a los dueños, The Greater Ohio Wesleyan District, por el edificio, a lo cual estuvieron de acuerdo. Después de negociar más, acordaron en el precio de $182,400 (solo Dios). The Greater Ohio Wesleyan District han sido tan increíbles en la manera que han ayudado a la familia Ortega lograr su sueño.

Aún enviaron su Asesor Financiero Principal, el cual le dijo al Pastor Miguel Ortega que Dios le mostró que había enviado la familia Ortega a ese lugar y que fue nombrado para estar allí, y que ellos harían todo lo posible para ayudarles.

Asombrosamente, en el proceso de tratar de comprar el edificio, el Departamento de Bienes Raíces de la Asamblea Apostólica hizo dos evaluaciones de comparación a través de 2 bancos para determinar su valor. Ellos valoraron el edificio en $750,000, lo cual hace este precio acordado verdaderamente increíble. A causa del buen cuidado provisto por la Iglesia Nuevos Principios, el edificio había adquirido mucho valor. La Mesa Directiva, junto con el Departamento de la Tesorería General y el Fondo de Fideicomiso de Bienes Raíces, pudieron procesar un préstamo de $200,000 para que la Iglesia Nuevos Principios pudiera pagar la hipoteca y pagar el préstamo al Fondo de Fideicomiso al 4% de intereses. unnamedEsto nos redujo el pago mensual por $800, y ahora Nuevos Principios somos los dueños de la propiedad ubicada en el 120 S. Burgess Ave., Columbus, Ohio, 43204.

Nos gozamos en este testimonio y sabemos que muchas más almas tendrán un encuentro con la presencio de Dios en este lugar.

¡A Dios sea la gloria!

unnamed(2) unnamed(1)

Leave a Comment

*

*

*Required fields Please validate the required fields

Latest Posts

Visit Our Bookstore

Expositor de Adultos: Estudios Bíblicos Apostólicos

Edición Conmemorativa, escrito por el Obispo Richard Almaraz
Price: $4.00

Get This Book

El Poder de la Palabra

Christian Education
Price: $4.00

Get This Book

3605

Guerra Espiritual

Christian Education
Price: $4.00

Get This Book