EL HURACÁN HARVEY

EL HURACÁN HARVEY

Paz de Cristo Asamblea Apostólica,

El 25 de agosto, el huracán Harvey hizo su camino a través de la costa de Texas, que causó inundaciones históricas y la destrucción en más de 50 condados del estado de Texas. Hasta ahora, alrededor de 13.000.000 de personas han sido afectadas por el huracán, 30.000 han sido desplazadas y por lo menos nueve personas han perdido la vida. La Agencia Federal para el Manejo de Emergencias cree que hasta 450,000 individuos sentirán los efectos de este huracán en los próximos años. Desafortunadamente, tenemos hermanos y hermanas en Cristo que también fueron afectados por las inundaciones históricas, que ha paralizado el estado de Texas. En estos tiempos difíciles, es nuestro deber extender una mano a nuestros vecinos y ayudar en medio de tanta necesidad. Su donación servirá para beneficiar a los miembros de la Asamblea Apostólica que han quedado sin casa, y muchos sin comida, agua y ropa. Pedimos que las donaciones sean recogidas en las iglesias locales y enviadas a la Asamblea Apostólica con “Texas Offering” en el memorándum.

Alternativamente, puede visitar http://www.apostolicdsa.com/make-a-donation/ para hacer una donación en línea, o llamar al Hermano Moisés Ramírez al (909) 987-3013 ext. 2626 para hacer una donación por teléfono. Se proporcionará una actualización después de que el alivio y la ayuda hayan llegado a nuestros pastores, iglesias y familias en Texas. Gracias de antemano por su bondad y generosidad, y que el Señor los bendiga por su compasión y oraciones.

Porque tuve hambre, y me disteis de comer; tuve sed, y me disteis de beber; fui forastero, y me recogisteis; estuve desnudo, y me cubristeis; enfermo, y me visitasteis; en la cárcel, y vinisteis a mí. Mateo 25:35-36

Obispo Joseph Rodríguez,
Secretario de Asistencia Social

Leave a Comment

*

*

*Required fields Please validate the required fields

Latest Posts

Visit Our Bookstore

Expositor de Adultos: Estudios Bíblicos Apostólicos

Edición Conmemorativa, escrito por el Obispo Richard Almaraz
Price: $4.00

Get This Book

El Poder de la Palabra

Christian Education
Price: $4.00

Get This Book

3605

Guerra Espiritual

Christian Education
Price: $4.00

Get This Book