DEL ESCRITORIO DEL PRESIDENTE

DEL ESCRITORIO DEL PRESIDENTE

Pueblo del Señor, ¡paz de Cristo!

Como todos ustedes ya saben, hemos sido azotados con catástrofes de proporciones increíbles. Aun los expertos en la materia están sorprendidos por todo lo que está aconteciendo. La Iglesia sabe que todo esto es parte de las señales del tiempo del fin (Mateo 24), y que todos debemos estar preparados.

Por otro lado, tenemos muchas personas que están sufriendo estas inclemencias y como pueblo del Señor debemos ayudarlos. No podemos quedarnos quietos y sin hacer nada ante tanta tragedia. La Iglesia siempre ha salido adelante en medio de las calamidades de la vida, y ahora es cuando más debe brillar.

Por lo tanto, estoy llamando a un ayuno general este domingo 24 de septiembre para que la paz del Señor llene los corazones de los hermanos que están sufriendo la perdida de seres queridos, templos, casas, etc. Quiero que todos ellos sientan el amor y el respaldo de los hermanos en todas partes del mundo. Además, el mismo domingo 24, quisiera que en todas las Iglesias de la Asamblea Apostólica en el mundo, se recoja una ofrenda de amor para ayudarlos

Agradezco a todos los que nos han ayudado con ofrendas de emergencia durante este año, Dios los bendiga y les ayude a sufragar sus propios gastos. Aunque ya han ayudado, debemos comprender que nunca hemos experimentado tantas tragedias, y tan seguidas. Por eso, una vez más, y conforme a su capacidad, les pedimos que nos ayuden para atender a los hermanos de México y de Puerto Rico.

Todo esto que ha pasado durante este año, nos ha llevado a pensar en la creación de un Comité de Emergencia Nacional e Internacional (CENI) que estará ayudando de forma inmediata en casos como estos en el futuro.

Amados Hermanos, debemos estar unidos y hacerle frente juntos a estas tragedias. Dios está con nosotros y pronto contaremos el testimonio de victoria. Mi familia y un servidor pasamos el huracán Irma en mi casa. Fue una experiencia única, pero las oraciones y palabras de aliento de ustedes nos ayudaron enormemente.

Ahora más que nunca: ¡Unidos esperando al Rey!

Obispo J. Fortino

Leave a Comment

*

*

*Required fields Please validate the required fields

Latest Posts

Visit Our Bookstore

Expositor de Adultos: Estudios Bíblicos Apostólicos

Edición Conmemorativa, escrito por el Obispo Richard Almaraz
Price: $4.00

Get This Book

El Poder de la Palabra

Christian Education
Price: $4.00

Get This Book

3605

Guerra Espiritual

Christian Education
Price: $4.00

Get This Book